Deportes Torneo Clausura | Nacional | Liverpool

Torneo Clausura: este domingo se define la Anual y el tercer descenso

Nacional y Liverpool pujan por la tabla anual. El primero jugará contra Deportivo Maldonado; y el segundo contra Boston River en el Centenario.

La última fecha del Torneo Clausura comienza este domingo con los cuatro encuentros más importantes hasta el momento; dos de ellos definirán el ganador de la Tabla Anual y el que clasificará directo a la final del Campeonato Uruguayo, y además se definirá el tercer descendido a la Segunda División Profesional. Todos los encuentros comenzarán a las 20 horas.

La definición del campeón de la Tabla Anual será entre Nacional y Liverpool. Los tricolores dependen de sí mismos y lo lograrán siempre y cuando consigan los tres puntos en el Estadio Burgueño frente a Deportivo Maldonado. Liverpool está a un punto de los tricolores y jugará contra Boston River en el Centenario. En caso de que ambos empaten en puntos, habrá un partido para desempatar.

Rentistas jugará con Danubio en el Estadio Centenario, y Defensor Sporting se enfrentará con Cerro Largo en el Estadio Ubilla.

Además esta jornada se concretará el tercer descendido. Los violetas de Punta Carretas y Boston River suman la misma cantidad de puntos, por lo tanto si ambos ganan, empatan o pierden, tendrán que desempatar con dos partidos. Solo se salvará el que sume más puntos. Por su parte Rentista, está virtualmente salvado por la diferencia de goles.

Dejá tu comentario