Dos hombres armados irrumpieron realizando disparos con fusiles Kalashnikov, y se atrincheraron en un edificio de la ciudad francesa de Roubaix.
Toman rehenes en la ciudad francesa de Roubaix tras tentativa de asalto
Según última información de autoridades locales, todo apunta a un intento de asalto y no a un ataque terrorista.
La zona ya fue acordonada y se desplazó un gran contingente de efectivos policiales y ambulancias, según informa El Mundo.
Según autoridades locales, todo apunta al intento de robo y no a un ataque terrorista.
Seguí leyendo
Evacuan a 1.500 personas por un incendio en el sur de Francia; un bombero resultó herido leve
PHOTO: Scene of the hostage situation in the French town of #Roubaix - @AmichaiStein1 pic.twitter.com/wbjkvCN3Rc
— Conflict News (@Conflicts) noviembre 24, 2015
Medios locales apuntan a que podría haber 7 rehenes, entre ellos el director de un banco y su familia.
En principio, la prensa había informado que hombres armados estaban atrincherados en un local para huir del control de seguridad rutinario. Esto activó todas las alarmas, dado que las fuerzas franco-belgas están buscando a Salá Abdeslam, el terrorista que presuntamente escapó de París.
Lo más visto
video
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Gerente de la gremial de automotoras dijo que una multinacional frenó una inversión por el nuevo Imesi a los vehículos eléctricos
AEROPUERTO DE CARRASCO
Avión despegó en Montevideo y debió volver con un aterrizaje de emergencia por un ave que "averió" un motor
PROTAGONISTAS
Evelin fue diagnosticada con bipolaridad a los 22 años y ahora cuenta su historia en un libro
caso facundo
Quedó firme la condena a siete años de cárcel contra el joven que mató a su amigo con una chumbera; fue detenido
EN PAJAS BLANCAS
Dejá tu comentario