Este sábado se realizará, en Punta del Este, una paella solidaria que estará a cargo del chef de la selección Aldo Cauteruccio, para colaborar con Valentín y su familia.
"Todos por Valentín": un bebé necesita nacer en EE.UU para ser operado de una cardiopatía
La paella solidaria será este sábado 18 de enero en Liga Fomento de Punta del Este, además se puede colaborar llamando por teléfono.
Valentín necesita nacer en Estados Unidos y ser operado inmediatamente de dos cardiopatías que se le detectaron. Esta agravante hace que Valentín no pueda ser operado en Uruguay, por el riesgo que conlleva.
La cardiopatía fue detectada en el tercer mes de embarazo de Cecilia, mediante ecografías.
Seguí leyendo
Padres y alumnos de UTU de Soca denuncian estado de los baños: "Se te cae un pedazo de pared en la cabeza"
La familia necesita U$S 250.000 para que nazca Valentín y por eso se puede colaborar mediante cuentas en Brou, Abitab y Red Pagos y a los teléfonos: 0900-9160: $80, 0900-9161: $140, 0900-9162: $200.
Temas de la nota
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Uruguay goleó 6-1 a India: Darwin Núñez, dos de Maxi Araújo, Zalazar, Sanabria y Rodrigo Aguirre
MINISTRO DE ECONOMÍA

Dejá tu comentario