Todos los partidos de la octava fecha del Apertura 2012

Defensor y Danubio jugarán el clásico en el Franzini; Nacional recibe a Liverpool y el líder, El Tanque Sisley, se mide con Peñarol.

 

Habrá tres partidos en la tarde del sábado y los restantes se jugarán el domingo.

Sábado 17:00 horas

River Plate y Bella Vista jugarán en el Saroldi con arbitraje de Martín Vázquez, Miguel Nievas, Eduardo Aguirre y Andrés Martínez.

Juventud recibirá a Racing en el Parque Artigas con justicia de Darío Ubríaco, Mauricio Espinosa, Juan Guevara y Hebert Rodríguez.

Mientras Nacional y Liverpool se verán sus rostros en el Parque Central donde pitará Roberto Silvera, junto a Gabriel Popovits, Marcelo Gadea y Fernando Falce.

Domingo 10:15 horas

Defensor Sporting recibe a Danubio en el partido seguramente más atractivo de la fecha, será en el Estadio Luis Franzini con Daniel Fedorczuk, Carlos Changala, Mauricio Ituarte y Fernando Cabrera. 

Domingo 17:00 horas

Peñarol jugará con El Tanque Sisley en el Estadio Centenario con Javier Bentancor, Nicolás Tarán, Daniel Olivera y Álvaro Pastorino. 

Cerro enfrentará a Cerro Largo en el Estadio Tróccoli donde estarán también Héctor Martínez, Marcelo Costa, Raúl Hartwig y Pablo Giménez. 

Progreso hará de local ante Wanderers en el Parque Saroldi con Óscar Rojas, Carlos Pastorino, Igor Moreira y Gustavo Siegler. 

Fénix será rival de Central Español en el Parque Capurro con arbitraje de Andrés Cunha, Robert Muniz, Gerseis Gómez y Leodán González.

Dejá tu comentario