River Plate recibió a Wanderers en el Parque Saroldi y ganó 1 a 0 con gol de Leandro Rodríguez.
- Deportes >
Todos los goles de la fecha 8 del Torneo Clausura
Los grandes siguen sin ganar. River y Fénix encabezan la tabla de posiciones. Este es lo más importante que pasó este fin de semana en el fútbol uruguayo.
Esta victoria lo mantiene como líder del Clausura (17 puntos), junto a Fénix que ganó este sábado, y le da la punta en solitario de la tabla Anual, con 48 puntos, uno por encima de Danubio.
En Jardines, en tanto, jugaron Danubio y Defensor y empataron 1 a 1.
Seguí leyendo
Federico Valverde rescató al Real Madrid con gol agónico; consiguió la victoria 2-1 ante el Celta de Vigo
Los goles fueron de Matías Alonso y Jonathan Álvez, ambos en el primer tiempo. Este resultado bajó a los franjeados de la punta del Clausura y de la Tabla Anual.
Los grandes siguen perdiendo fecha a fecha. Peñarol ante Cerro y Nacional ante Juventud.
Mirá el show de goles de Tenfield.
FOTO: Kily González ante Wanderers este fin de semana. (Tenfield)
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario