PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
ESTRENO

"Todo en todas partes al mismo tiempo": viaje espectacular en tres historias con humor, artes marciales y fantasía

Se estrena una producción estadounidense, que nos llega con muy buena crítica, sobre una anciana inmigrante china, envuelta en una loca aventura salvaje que la motiva explorar otros universos.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
24 de junio de 2022, 15:27hs

Una trama que resulta curiosa y puede ser al principio desconcertante, porque se presenta como un drama familiar, hasta que uno de los seres queridos de la protagonista le entrega unos aparatos, que puestos, tienen la habilidad de viajar a diferentes universos.

Catalogada como uno de los films más importantes del año, que está dividido en tres historias: “Todo”, “En todas partes” y “Al mismo tiempo”.

Habla de una inmigrante china, con un lavadero en Estados Unidos. Se le cruza una investigadora de Hacienda por los impuestos y paralelamente conocerá a un hombre que puede trasladarla a otros universos.

Historia sobre romper los ciclos de microabusos familiares, cuya protagonista se ve envuelta en una aventura en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos.

Una comedia de acción, ciencia ficción y cine fantástico, planteada con mucha originalidad. En el reparto la actriz Jamie Lee Curtis.

Temas de la nota

Dejá tu comentario