Deportes

Todas las miradas del fútbol inglés en el regreso de Suárez

Después de pasar los ocho partidos de suspensión, el goleador uruguayo volverá hoy a las canchas. De arranque irá al banco de suplentes del Liverpool.

 

Luis Suárez regresa a las canchas, tras cumplir con la suspensión dispuesta por la Liga Inglesa, al ser acusado de insultos racistas contra Patrice Evrá.

El uruguayo ya cumplió los 8 partidos y sumó 42 días de ausencia en su equipo. El entrenador de Liverpool lo integró al plantel para el choque ante Tottenham por la Premier League, encuentro que se jugará a las 18 horas de Uruguay.

Desde el 26 de diciembre el goleador celeste no disputa un encuentro, por eso irá de arranque al banco de suplentes. Su entrenador declaró a medios ingleses que la suspensión fue como un descanso para el uruguayo tras la intensa competición que venía disputando con su equipo y con su selección. 

Durante su ausencia Liverpool llegó a la final de la Curling Cup tras vencer al Manchester City, eliminó al United de la Copa Inglaterra y se colocaron en posiciones europeas en la clasificación liguera luego de golear al Wolver Hampton.

Hoy toda la atención del fútbol inglés y mundial estará centrada en el regreso del uruguayo.

Dejá tu comentario