La Universidad de la Repúblicainformó que el festival Tocó Venir “se desarrollará tal como estaba planificado”.
Tocó Venir "se desarrollará tal como estaba planificado", informó la Universidad de la República
La resolución de continuar con normalidad las actividades se dio tras comunicaciones con el Ministerio del Interior.
En el comunicado, la Udelar indica que se resolvió continuar con la actividad, luego de diálogo con el Ministerio del Interior.
En la mañana de este miércoles, se habían suspendido las actividades hasta las 13:00 horas, por una amenaza de masacre.
Llamado laboral en UTE para contratar a 29 pasantes con remuneraciones de 46.000 pesos mensuales
También hubo evacuaciones por amenaza de bomba. La Facultad de Derecho fue la primera en cerrar este miércoles de mañana tras evacuar a todos los estudiantes, luego siguieron las de Economía, Arquitectura, Comunicación, Ingeniería y más.
Bomberos y Policías acudieron al llamado de la Facultad de Derecho y tras revisar el edificio no hallaron nada sospechoso, y habilitaron el reingreso. De todas formas el rector suspendió todas las actividades hasta la hora 13.
Dejá tu comentario