Policiales tiroteo | Baleado | Villa Española

Tiroteo entre policías y sospechosos armados terminó con un herido de seis balazos

Ocurrió en Senda 7 e Irureta Goyena, en Villa Española. Además del baleado, que se encuentra estable, hubo una mujer detenida y un hombre prófugo.

El tiroteo se produjo a media mañana de este lunes en Senda 7 e Irureta Goyena, en el barrio Villa Española. Un móvil policial que recorría la zona vio a tres sospechosos armados en plena calle y los efectivos dieron la voz de alto, a lo que los desconocidos, dos hombres y una mujer, comenzaron a disparar contra los uniformados y estos respondieron también con disparos.

Uno de los sospechosos resultó herido y cayó en el lugar, la mujer fue detenida y el tercer hombre escapó y se escondió en el interior de una vivienda.

La Policía trasladó al herido a la policlínica más cercana que era la de Capitán Tula y allí le diagnosticaron seis heridas de bala en condición estable.

En tanto, con orden de allanamiento los efectivos irrumpieron en la casa a la cual había ingresado el tercer sospechoso. Sin embargo, cuando entraron el hombre no estaba y en la escena los policías solo encontraron una mancha de sangre.

La Policía Científica trabajó en el lugar recabando evidencias con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones y el equipo de negociadores que fue convocado previo allanamiento con el objetivo de que el sospechoso se entregara.

Dejá tu comentario