NOGUEIRA E IRAOLA

Tiroteo en el Marconi dejó a un hombre de 80 años herido en el mismo cruce donde anoche hubo otra balacera

La Policía encontró diez casquillos de pistola 9 milímetros en el cruce de Alejandro Nogueira y José Iraola. La víctima tiene un comercio en la esquina, fue derivada a una mutualista.

Un hombre de 80 años resultó herido de bala en el tórax y en un brazo como consecuencia de un tiroteo entre los ocupantes de dos motos, ocurrido este jueves en la esquina de Alejandro Nogueira y José Iraola, en el barrio Marconi.

El sistema ShotSpotter que utiliza el Ministerio del Interior detectó diez disparos de arma de fuego en ese cruce. En la escena del hecho, la Policía encontró los diez casquillos que corresponden a una pistola 9 milímetros.

Las cámaras de videovigilancia de la zona observan a los pocos minutos del tiroteo a dos motos salir a alta velocidad del lugar, por lo que los investigadores presumen que sus ocupantes participaron en un intercambio de disparos, indicaron fuentes policiales al periodista de Subrayado Miguel Chagas.

Como resultado de la balacera, un hombre de 80 años, que tiene un comercio en ese cruce y estaba sentado en el frente del local recibió dos impactos de bala: uno le ingresó por el tórax, sin salida, y el otro por la axila izquierda, con salida por el brazo derecho.

La víctima no tiene antecedentes penales, fue ingresada a la policlínica de Capitán Tula donde fue estabilizada y trasladada a una mutualista privada.

Personal policial trabaja en la escena. En ese mismo cruce, en la noche de este miércoles el sistema ShotSpotter detectó varios disparos. En el lugar, la Policía encontró 14 casquillos.

Dejá tu comentario