VÍCTIMAS DE 72, 22 Y 19 AÑOS

Tiroteo dejó un muerto y dos heridos de bala en el barrio La Paloma

Desconocidos en una moto efectuaron varios disparos contra las víctimas en Camino La Boyada y Cabildo Gobernador de la Provincia Oriental.

05 de octubre de 2022, 16:56hs

Un tiroteo dejó como saldo un muerto y dos heridos de bala este miércoles de tarde en el barrio La Paloma. El hecho ocurrió en Camino La Boyada y Cabildo Gobernador de la Provincia Oriental, informó el Ministerio del Interior.

Cerca de las 13:40 horas, la Policía fue alertada a través de varios llamados al Servicio de Emergencias 911 de que desconocidos en una moto efectuaron varios disparos de arma de fuego y que había tres personas baleadas.

Cuando los policías llegaron al lugar, dos de los heridos habían sido trasladados por particulares al Centro Coordinado del Cerro, mientras que el tercer baleado fue llevado por un móvil policial al mismo centro asistencial.

Las víctimas fueron tres hombres de 72 años, 22 y 19 años con antecedentes. El hombre de 72 años murió minutos después, mientras que los otros dos fueron trasladados a los hospitales Pasteur y Maciel.

En el caso trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Dejá tu comentario