Policiales Piedras Blancas | allanamientos

Tiroteo a casa en Piedras Blancas: varios allanamientos y una mujer detenida

La Policía intentar aclarar los ataques a balazos, robos e incendios de viviendas en la zona. Incautaron una escopeta, un uniforme policial y una moto.

Siguiendo con la investigación de los ataques que viene sufriendo una familia de Piedras Blancas desde hace días los detectives de la Zona III allanaron este miércoles a la mañana varias casas de la zona y en una de ellas incautaron una escopeta, un uniforme policial, una moto requerida por rapiña, varios muebles que le habían robado a la víctima y el portón de ingreso de su casa. Una mujer quedó detenida.

Los allanamientos se hicieron en base a datos que surgieron para aclarar un hecho ocurrido el 22 de julio, cuando le balearon la casa a una mujer.

Los autores realizaron 150 disparos contra la vivienda y cuando la víctima fue a radicar la denuncia a la comisaría le desvalijaron la casa. Posteriormente, la Policía recuperó varios de los objetos hurtados y detuvo a un hombre, que posteriormente recuperó la libertad.

Luego, la mujer fue amenaza en la calle. Le dijeron que se le iban a quedar con la vivienda.

Días más tarde, le prendieron fuego la casa a una familiar e hirieron de bala a un hombre en el interior de su vivienda.

Para la Policía todos los eventos están relacionados.

Dejá tu comentario