VILLA DON BOSCO

Tiroteo en boca de venta de droga terminó con un muerto y dos heridos en asentamiento 24 de Junio

La víctima tenía 24 años y un antecedente penal por rapiña. El incidente ocurrió en Camino Repetto y Camino Toledo Chico.

Un enfrentamiento a tiros en una boca de venta de droga terminó con un muerto y dos heridos en el asentamiento 24 de Junio, próximo al barrio Villa Don Bosco.

En horas de la tarde de este jueves, llegaron a la puerta de la seccional 18 dos hombres heridos de bala que pidieron auxilio, dijeron que provenían de Camino Repetto y Camino Toledo Chico donde habían ido a una boca de venta de droga a vender un calefón y los sacaron a los tiros.

La Policía trasladó a los dos baleados a la policlínica de la calle Malinas donde fueron asistidos por balazos en las piernas.

Cuando los móviles aún estaban en el centro de salud ingresó a emergencia un tercer hombre herido de bala.

Quien lo llevó hasta la policlínica declaró que iba con su camioneta por Repetto cuando observó al herido en el piso lo cargó y lo trasladó al centro de salud. Ingresó grave con herida de bala en el pecho, minutos más tarde falleció.

La víctima tenía 24 años y un antecedente penal por rapiña, según informó la Policía.

Los investigadores de la División Homicidios creen que todos los heridos de bala estaban en el mismo lugar cuando fueron atacados en el asentamiento 24 de Junio.

Dejá tu comentario