Policialestiroteo | Drogas

Tiroteo en Aires Puros dejó tres heridos; hubo 40 disparos

El incidente, que la Policía lo investiga como ajuste de cuentas por el microtráfico de drogas en el barrio, ocurrió en Elba y Goyen.

Eran las 9 de la mañana aproximadamente, cuando llegaron, por lo menos, dos hombres en auto hasta la calle Elba y Francisco Goyen.

Allí, sin mediar palabras, abrieron fuego contra tres hombres que se encontraban sobre la vereda, al costado de una motocicleta.

Luego huyeron, dejando en el lugar a los tres heridos, incluso, hasta un perro que se encontraba allí junto a las personas.

A su vez, otros dos hombres, cargaron en un vehículo color rojo a los heridos y los llevaron a asistir a Casa de Galicia, que se encuentra pocas cuadras de allí.

Las heridas que recibieron fueron en diferentes partes del cuerpo: brazos, piernas, pecho y abdomen. Uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado grave, al tiempo que los otros dos están fuera de peligro.

En el lugar del hecho quedaron más de 20 casquillos de bala, como testigos de lo que fue una verdadera balacera. Los vecinos del barrio escucharon las detonaciones, que según dicen, duraron varios segundos.

Relataron que se escucharon ráfagas y luego un auto que se desplazó a alta velocidad.

TESTIMONIO BALACERA

Sobre los hechos que están siendo investigados por efectivos de investigaciones de Zona Operacional III, se podría tratar de un ajuste de cuentas vinculado a microtráfico de drogas en el barrio.

En el lugar también trabajó Policía Científica.

Dejá tu comentario