Tres personas resultaron heridas la madrugada de este sábado luego de una pelea generalizada en la que incluso hubo disparos, en un boliche de la zona del Parque Rodó en Montevideo. Un joven de 22 años al que los testigos indicaron como uno de los que inició la riña, fue detenido y quedó emplazado a decisión de la Fiscalía.
Tiraron a un joven por una terraza tras pelea generalizada en un boliche; también hubo disparos
Un joven de 26 años está internado grave luego de que lo tiraran del segundo piso de un boliche ubicado en la zona del Parque Rodó.
La Policía fue informada del hecho sobre la hora 5:30. Para entonces, la pelea que había iniciado minutos antes dentro del local bailable, ya se había trasladado a la calle. Dentro, fue herido un guardia de seguridad de un botellazo en la cabeza, y el encargado del lugar, a golpes.
La tercera víctima es un joven de 26 años, que fue tirado desde la terraza del establecimiento. Médicos que llegaron en una ambulancia sobre las 6:00 horas lo asistieron; estaba tirado en plena calle con lesiones graves. Fue trasladado en primera instancia a la Médica Uruguaya y luego derivado al hospital Maciel donde permanece con politraumatismos graves.
Discusión callejera terminó con un hombre muerto en el Parque Rodó
Los policías detuvieron en el lugar a un joven de 22 años, que tenía entre sus ropas una munición calibre 22, informaron a Subrayado desde el Ministerio del Interior. Testigos dijeron que fue uno de los que inició el desorden, junto a otro hombre que tenía un arma de fuego. Esa persona se encuentra prófuga.
El encargado del lugar señaló a los policías que la pelea comenzó dentro del local, y que escuchó al menos un disparo de arma de fuego. En el segundo piso del local bailable la Policía encontró indicios de un proyectil y observó manchas de sangre, según la información policial a la que accedió Subrayado.
El local, que está ubicado en la Rambla Wilson y José María Sosa, tiene cámaras de videovigilancia.
La fiscal Graciela Peraza que investiga el caso dispuso que el detenido quede emplazado, mientras aguarda por las pericias de Policía Científica. Espera pericias de pólvora que se le hicieron al detenido para saber si disparó un arma de fuego.
Dejá tu comentario