Empresariales

Tienda Inglesa celebra sus 150 años con descuentos, concursos y un gran sorteo final

Hasta el jueves 27 de junio se realiza la Fiesta Aniversario, que cuenta con ofertas tentadoras, cocina en vivo y un premio final de una CSV Citroën C5 Aircross.

Hace 150 años, dos inmigrantes ingleses con espíritu innovador y emprendedor fundaron sobre la calle Juan Carlos Gómez en la Ciudad Vieja, un negocio al que decidieron llamar Tienda Inglesa en alusión a su origen. La firma, que rápidamente se transformó en un emblema local, se ha caracterizado desde su nacimiento por una atención orientada al servicio y la calidad de sus productos.

Haciendo honor a su rica historia y destacando el crecimiento que ha llevado a la compañía a transformase actualmente en líder de su sector, Tienda Inglesa celebra sus 150 años con una Fiesta Aniversario. La iniciativa va hasta el jueves 27 de junio e incluye degustaciones diarias en todos los locales de la firma y presentaciones de cocina en vivo.

Para festejar con todo, la firma realiza una gran campaña de descuentos en más de 1.000 productos a través de la cual los clientes pueden acceder a la segunda unidad con hasta un 70% off, o a packs de seis productos por el valor de cinco o cuatro por tres.

Comprando más de $ 500 en productos participantes, los clientes del Programa de Puntos obtienen cupones para sumarse al sorteo de una camioneta Citroën C5 Aircross, que tendrá lugar el viernes 28 de junio. Realizando sus compras con tarjetas Club Card Crédito de Scotiabank tienen triple chance de ganar. Las bases y condiciones del sorteo, así como los productos de la promoción, pueden ser consultados en el sitio www.tiendainglesa.com.uy.

A esto se suma un concurso de cocina en sus sucursales, que implica la decoración de la torta de cumpleaños para la celebración y la posterior degustación por parte de los clientes de Tienda Inglesa. Los participantes, que competirán en parejas, recibirán un bizcochuelo y todos los implementos necesarios para decorarlo. El jurado estará integrado por Nilson Viazzo, ganador de la primera temporada de MasterChef y colaboradores de panadería y rotisería.

Ingresa en www.tiendainglesa.com.uypara enterarte de las fechas y registrarte para participar.

Los triunfadores se encontrarán el domingo 23 en Casa Central a las 12:30 horas. El equipo que se consagre como ganador del concurso recibirá una gift card por un valor de $ 20.000, el segundo una gift card de $ 5.000 y el tercero una gift card de $ 3.000.

Además de todo esto, pagando con Club Card de Scotiabank los clientes acceden a descuentos en productos seleccionados. Aquellos que abonen con crédito tendrán 20% de ahorro adicional y quienes paguen con débito, un 10% de descuento.

Dejá tu comentario