TELEVISIÓN

Thiago es el líder de la semana en Gran Hermano, después de ganar la prueba con un gol de oro

Antes de la prueba, Daniela le había prometido darle un pico si ganaba, y cumplió. El oriundo de González Catán deberá salvar a alguien de la placa este jueves.

23 de noviembre de 2022, 13:53hs

Thiago es el líder de esta semana en Gran Hermano. El título lo logró por primera vez desde que entró a la casa, tras anotar el gol de oro y ganar la prueba.

En la primera etapa del juego, quedó finalista junto a Maxi y Alexis, pero en el desempate les ganó al anotar el gol en 15 segundos.

Antes de la prueba, Daniela -con quien viene coqueteando desde hace semanas- le prometió que si ganaba, le daba un pico, algo que cumplió y terminó por convertirse en un beso apasionado.

Este miércoles hay gala de nominación, y el oriundo de González Catán sigue invicto sin votos de sus compañeros. Además, debe elegir a quién salva de la placa este jueves.

En las semanas anteriores los líderes fueron Martina y Maxi -que salvaron ambos a "Alfa" Walter-, Romina que salvó a Daniela, Lucila que fue sancionada y no salvó a nadie y Alexis y Nacho que sacaron de la placa a "Cata".

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario