Tévez copió casa a Arturo Vidal: tiene cochera para 15 autos y discoteca

El nuevo jugador de Boca Juniors planifica una mansión con un boliche para 200 invitados. Un desembarco millonario y a toda orquesta.

 

El nuevo jugador de Boca Juniors Carlos Tevez construye una mansión en San Isidro que supondrá 3.750 metros construidos, una cochera para 15 autos y hasta una discoteca para 200 personas.

Tevez tomó el modelo de su nueva finca de su excompañero de la Juventus, el chileno Arturo Vidal. Es idéntica a una residencia en Peñalolen construida por el volante detenido en plena Copa Amèrica por chocar en estado de ebriedad.

El sitio web BigBang filmó con un dron la mansión ubicada en una residencial zona conocida como La Horqueta. Se estima que la propiedad tendrá un valor aproximado de 70 millones de pesos argentinos.

El jugador se presentó este lunes ante unos 50.000 hinchas en La Bombonera y generó furor entre los hinchas.

La operación que permitió la llegada del crack estableció la cesión de un jugador juvenil (Guido Vadalá) y el compromiso de venta de otros dos juveniles, entre ellos el volante uruguayo Rodrigo Bentancor.

Tévez percibirá un contrato anual de 5 millones de dólares que será pagado por Boca y la firma Nike.

A los 31 años, y en la plenitud de su carrera, Tevez decidió volver a Boca pese a tener ofrecimientos importantes. La Juventus le quería renovar hasta 2017 y Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone le ofreció un jugoso contrato para jugar en la Liga de las Estrellas.

El delantero venía de ser campeón en el calcio y de disputar la final de la Champions League con la Juventus ante Barcelona.

En Boca fue campeón del torneo local y de la Libertadores. También obtuvo títulos en todos los equipos en los que militó.

En Corinthians consiguió el Brasileirao 2005 y se fue con una marca histórica: 46 goles en 79 partidos.

Su llegada al fútbol europeo empezó de abajo: con sus goles salvó al modesto West Ham de descender.

Luego en Manchester United logró la Premier y Champions League en un equipo en el que también estaban Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo. Después cruzó de vereda y salió campeón con Manchester City.

En apenas un año, en Juventus se convirtió en ídolo. Pero pese a su gran forma, Tévez decidió cumplir su promesa de 2004: volver a Boca para jugar en el primer nivel.

 

Dejá tu comentario