Terrible error en Miss Universo: anuncian una reina y era la otra finalista

El conductor leyó por error el nombre de Miss Colombia y en realidad la ganadora era la filipina. La corona cambió de cabeza en menos de dos minutos

21 de diciembre de 2015, 09:17hs

 

La organización de Miss Universo humilló por error a la representante colombiana, Ariadna Gutiérrez, a quien primero fue anunciada como reina para luego quitarle el título y entregárselo a la postulante filipina.

Por dos minutos Gutiérrez estuvo ante los ojos del mundo como Miss Universo. Incluso su compatriota Paulina vega, Miss Universo 2014, le entregó la banda y la corona.

La situación se volvió sumamente tensa cuando Vega, la Miss 2014, debió sacarle la corona a su compatriota para ponérsela a la representante filipina.

Steve Harvey, el presentador oficial del evento admitió que se equivocó al leer el nombre de la ganadora, que era la representante de Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach.

“Quiero disculparme enfáticamente con Miss Filipinas y Miss Colombia, fue un terrible error humano”, manifestó.

Las redes sociales estallaron ante la metida de pata del conductor.

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos intentó tranquilizar a los enojados compatriotas : “Para nosotros siempre serás nuestras reina”.

En el concurso participaron 80 candidatas. Gutiérrez llegó a la final con las reinas de Filipinas, Pía Alonzo, y Estados Unidos, Olivia Jordan, ambas de 26 años.

Dejá tu comentario