REPASO DE LA NOCHE DEL LUNES

Tercera gala de audiciones a ciegas de "La Voz Uruguay": emoción, talento e historias de vida en la pantalla del 10

Conocemos las historias de Darwin, Evangelina, Farala y Anabel. Los coaches se disputaron el talento de los participantes.

Anoche se realizó la tercera gala de audiciones a ciegas de “La Voz Uruguay ” por la pantalla de Canal 10. Continúan sumándose historias de vida inspiradoras y grandes talentos.

Darwin nos conmovió con su historia de vida, de mucho sacrificio y amor, luego deslumbró a todos los coaches que se disputaron su talento y como broche de oro recibió un aplauso de pie de la tribuna.

Evangelina es feriante y vive en Minas. Cantó por primera vez con su padre cuando era muy pequeña, y toda su familia la acompañó a audicionar en La Voz.

La emoción de cada participante en el escenario se contagia a los coaches y a los televidentes de esta nueva temporada.

Farala llegó acompañada de su familia, que la apoya desde siempre en su amor por el canto. Cumplió su sueño de incorporarse al team Rada.

Anabel llegó de Cuba y cumplió su sueño de audicionar en La Voz. Nos emocionó con su historia de vida y con su forma de encarar los problemas, porque sabe que si no canta, todo sale mal. Los coaches se disputaron su talento con las mejores estrategias, incluso convidarla con un mate, pero Anabel eligió el team Valeria.

LA VOZ MARTES 18 DOS

Dejá tu comentario