La Justicia de Florida envió a prisión a un hombre de 32 años, con antecedentes penales, por abusar sexualmente de una joven de 22.
Tenía antecedentes por abuso sexual, violó a una joven y volvió a prisión
El hombre de 32 años obligó a una mujer de 22 a mantener relaciones con él. La víctima intentó defenderse, pero no pudo evitar la agresión.
El episodio de violencia sexual comenzó en el Prado de la Piedra Alta de la ciudad de Florida. Allí, estaban el hombre y la mujer, a la que él definió como una amiga.
En un momento, ambos se trasladaron en auto a la periferia de la capital departamental. Ya en el lugar, el imputado abusó sexualmente de la joven, pese a que ella se intentó defender.
Seguí leyendo
MGAP amplía zonas afectadas por el déficit hídrico: todos los departamentos al sur del Río Negro acceden a beneficios
La mujer realizó la denuncia y el hombre fue detenido. Los exámenes forenses realizados a la joven detectaron lesiones en sus brazos, producto del forcejeo con el agresor.
Tras la audiencia de formalización, G.R.C., de 32 años, fue condenado por abuso sexual especialmente agravado, mismo delito por el que ya tenía antecedentes penales.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
MODALIDAD DE FINANCIAMIENTO
Gota a gota: el fenómeno de los préstamos ilegales en Uruguay; Ceres advierte que se consolida
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
MENOS DISTRACCIONES EN CLASES

Dejá tu comentario