FENÓMENO DEL FIN DE SEMANA

Temporal causó daños estructurales en el liceo 2 de Salto; trabajan para poder comenzar las clases

Daños en techos, voladura de árboles, rotura de vidrios y nueve equipos de aire acondicionado de los salones afectados, fueron algunos de los perjuicios ocasionados explicó la directora del centro educativo.

El liceo 2 de Salto sigue sin poder abrir sus puertas, luego que el temporal del fin de semana causara serios daños estructurales en el centro educativo.

“Todavía no pudimos empezar”, dijo a Subrayado la directora de institución, Angelina Gérez, sobre la turbonada que afectó el local liceal. “Sufrimos daños importantes a nivel estructurales”, indicó.

Daños en techos, voladura de árboles, rotura de vidrios y nueve equipos de aire acondicionado de los salones afectados, fueron algunos de los perjuicios ocasionados. “El sábado a la noche nuestro liceo quedó devastado”, afirmó. No se podía entrar, estaban sin luz hasta el lunes y sin internet hasta hoy. Cuadrillas de UTE y Antel trabajan en el local.

Personal de la Intendencia de Salto y Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) trabajan en el local para que este miércoles puedan recibir a los grupos de séptimo. Al centro educativo asisten unos 1.200 estudiantes de 7º año hasta a 6º año de educación media superior.

Un arquitecto de Secundaria realizó un informe y lo elevó a las autoridades nacionales. Se buscan solucionar a la brevedad los daños edilicios para dar seguridad a los estudiantes para comenzar las clases.

Dejá tu comentario