El director de la Oficina Nacional de Servicio Civil(ONSC) Conrado Ramos, aseguró que en la administración central y en las empresas públicas el teletrabajo supera el 60%.
Teletrabajo en la administración central y empresas públicas supera el 60%
El director de la Oficina de Servicio Civil dijo que están haciendo un diagnóstico general para saber si existe la infraestructura adecuada para el teletrabajo en el Estado.
La medida de enviar funcionarios públicos a trabajar desde sus casas se adoptó hace dos semanas nuevamente por el aumento exponencial de casos de Covid-19 en Uruguay.
“No quiere decir que estemos preparados para hacerlo bien. Tenemos activos, pero también debes”, dijo Ramos acerca de las capacidades instaladas en el Estado para realizar teletrabajo.
Seguí leyendo
Subsecretario de Economía destacó "niveles mínimos históricos" de riesgo país tras reunión con Mesa Política del FA
En especial preocupa a las autoridades la protección de “datos sensibles” que manejan los funcionarios, ahora desde sus casas y de manera on line.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario