El director técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, dijo este viernes que la ausencia de Diego Forlán en el próximo partido por Eliminatorias, es un alivio.
Técnico de Chile celebra que Forlán no pueda jugar
Claudio Borghi dijo que es un alivio que el delantero celeste no pueda estar en el próximo partido por Eliminatorias.
En declaraciones a Sport 890, que recoge el sitio El Deportivo, Borghi dijo que Forlán es un jugador diferente, que cumple una función que nadie puede remplazar en la selección uruguaya.
"Forlán es diferente al resto, juega de todo. No quiero ser malo con otros jugadores, pero para nosotros es una buena noticia que no esté. Es un jugador muy temible", dijo el DT de Chile.
Seguí leyendo
Uruguay logró 54 medallas en los Juegos Odesur y superó su récord en la competencia Sudamericana
Borghi dijo que no se puede tomar como referencia en último partido en que se enfrentaron las dos selecciones.
"La Copa América no era la prueba que nos podía poner al tanto sobre las Eliminatorias. Ese partido pudimos haberlo ganado, pero ya es historia", afirmó.
Temas de la nota
Lo más visto
LO ADELANTÓ NUBEL CISNEROS
Aviso a la población de Meteorología por tormentas fuertes y puntualmente muy fuertes
MALDONADO
Imputaron al dueño de la inmobiliaria de Piriápolis detenido por maniobras con terrenos en Punta Negra
Rocha, SÁBADO DE MADRUGADA
Adolescente de 16 años murió atropellado por una camioneta cuando circulaba en bicicleta por la ruta 15
INVESTIGAN HOMICIDIO
El cuerpo calcinado hallado en un auto en Parque Vaz Ferreira es de Ariel Álvarez, ausente desde el 28 de agosto
mirá qué implica

Dejá tu comentario