PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TRAS LOS OSCAR

"Te pido disculpas, Chris, mi comportamiento fue inaceptable", dijo Will Smith en un video

El actor estadounidense le dedicó un mensaje en redes sociales al comediante, luego de abofetearlo en marzo durante los Oscar.

29 de julio de 2022, 14:03hs

Will Smith dejó el silencio. Cuatro meses después de haberle dado una cachetada a Chris Rock en los Oscar, por haber insultado a su esposa, Jada Pinkett, el actor estadounidense filmó un video de disculpas que publicó en Instagram en el que expresó: "Te pido disculpas, Chris, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés preparado para hablar".

"A lo largo de los últimos meses he pensado y trabajado mucho a nivel personal. Han hecho muchas preguntas justas y quiero tomarme un momento para responder", se lee al comienzo del reels sobre una imagen desenfocada. Luego, ya delante de la cámara, Will lee preguntas y responde.

Entre las preguntas que le hicieron a lo largo de este tiempo están por qué no pidió disculpas durante la ceremonia, cuando fue a recibir su premio. "Estaba muy confundido", confesó. Actualmente, contó, espera un mensaje de Chris para poder hablar, porque este le dijo que todavía no está preparado.

También se disculpó con la familia de Chris y reconoció que en el momento en el que tuvo el impulso de pegarle al comediante, no se dio cuenta de toda la gente a la que terminaría hiriendo.

Además, descartó que Jada le haya pedido que él hiciera algo ante los insultos. "Fui yo el que decidió, con mi propia experiencia, con mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver. Lo siento, amor. Disculpas a mis hijos y a mi familia", subrayó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Temas de la nota

Dejá tu comentario