Deportescopa américa | Selección Uruguaya | Tabárez

Tabárez ya definió el equipo para enfrentar a Japón con el sustituto de Vecino

Aunque no lo confirmó en conferencia de prensa, entre los titulares paró a Lucas Torreira como volante central.

El maestro Tabárez aseguró este miércoles en conferencia de prensa que ya definió el equipo titular para enfrentar a Japón el jueves, en la segunda presentación por la fase de grupos de la Copa América.

El entrenador de la Selección Uruguaya también confirmó que los futbolistas ya conocen el once titular, y que así entrenaron este miércoles por la mañana.

“Los futbolistas ya lo saben, el equipo se lo dimos hoy en el entrenamiento de la mañana”, dijo el maestro.

Consultado sobre las opciones que tiene en el mediocampo para sustituir a Matías Vecino (de baja por el resto de la Copa), Tabárez destacó que para esa zona de la cancha tiene cinco futbolistas.

“A parte de Matías hay cinco jugadores más. Con más estatura o menos, más o menos veloces, pero en cuanto a la función, tengo jugadores”, aseguró Tabárez.

“En esa zona del campo, donde juega Vecino, después de haber experimentado mucho, sacamos muchas conclusiones”, agregó el maestro, en referencia a las pruebas que hizo desde que terminó el Mundial de Rusia 2018.

Consultado acerca del rival del jueves, Tabárez destacó que el equipo japonés tiene “jugadores veloces” y que “no bajan el ritmo nunca”. “Va a ser difícil”, advirtió.

Dejá tu comentario