Deportes Eliminatorias

Tabárez reservó 28 futbolistas para los partidos de la Celeste

De la convocatoria se destaca la presencia del defensa de Peñarol, Carlos Valdez, y la ausencia, una vez más, del delantero de Nacional, Sebastián Abreu.

 

El maestro Óscar Washington Tabárez reservó a 28 jugadores para el amistoso con Francia, el partido ante Venezuela y para la Copa de las Confederaciones. 

De la convocatoria de Tabárez se destaca la presencia en la selección mayor del defensa de Peñarol Carlos Valdez y la ausencia en los reservados, una vez más, del delantero de Nacional Sebastián Abreu.

El grupo de futbolistas comenzará a entrenar desde el próximo lunes 27 a las 15:30 en el Complejo de Alto Rendimiento de la AUF de cara a los próximos encuentros de la selección. El 5 de junio se disputará un amistoso ante Francia en el Centenario; el 11 de junio ante Venezuela en el Estadio Cachamay y para disputar la Copa de las Confederaciones entre el 15 y el 30 de junio en Brasil.

Los convocados son:

Los arqueros Fernando Muslera, Martín Silva, Rodrigo Muñoz y Juan Castillo.

Los defensas: Andrés Scotti, Carlos Valdez, Diego Lugano, Diego Godín, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Mathías Aguirregaray, Maxiliano Pereira y Alejandro Silva.

Los volantes Álvaro González, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro.

Los delanteros: Gonzalo Castro, Luis Suárez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Forlán y Christian Stuani.

La convocatoria de Tabárez podría complicar al técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, ya que en caso de que los aurinegros tengan que disputar las finales del Campeonato Uruguayo y el maestro confirme a Aguirregaray y Valdéz en la comitiva celeste, serán dos bajas importantes para disputar la primera de las finales del torneo prevista para el 4 de junio, un día antes del amistoso con la selección francesa.

Dejá tu comentario