Deportes Eliminatorias

Tabárez probó con línea de tres en el fondo Celeste

El maestro dejó ver la práctica a la prensa y puso a Coates por Lugano.

 

La Selección uruguaya realizó un entrenamiento de fútbol en la mañana de este martes misteriosamente a puertas abiertas para la prensa donde el entrenador dejó entrever lo que sería el equipo para enfrentar a Perú el próximo domingo.

En cuanto a la alineación no hubo novedades excepto la aparición de Sebastián Coates por el suspendido y lesionado Lugano.

Pero sí hubo modificaciones en cuanto al sistema a utilizar para buscar una victoria impostergable ante el seleccionado incaico.

Esa formación comenzó jugando con tres hombres en el fondo, delante de Fernando Muslera; ellos fueron Martín Cáceres, Sebastián Coates y Diego Godín; los Pereira (Maxi y Álvaro) fueron al medio por los costados, Maxi a la derecha y Palito a la izquierda; en tanto en ofensiva se colocaron los mismos de siempre, Diego Forlán quien será el capitán Celeste, Luis Suárez y Edinson Cavani.

En el transcurso de la práctica Tabárez puso a Gastón Ramírez por Forlán y conformó la misma línea de fondo que el sábado ante Venezuela aunque sin Lugano y con Coates.

Cierto es que quedan algunos días para el partido y da la sensación de que el técnico puede ensayar alguna otra modificación, ya sea en cuanto a los nombres o a la estructura táctica cuando desde mañana cierre las puertas para mantener la privacidad en los entrenamientos.

Foto: EFE

Dejá tu comentario