DeportesSelección Uruguaya | Oscar Tabárez | China Cup

Tabárez sobre las ausencias de Suárez y Cavani: "son muy importantes, insustituibles"

Señaló que no es la primera vez que la selección juega sin ellos y lo hace con éxito. El viernes, 8.35 horas, el equipo jugará ante Uzbekistán

A 48 horas del debut en China Cup ante Uzbekistan, entrenador de la selección Oscar Washington Tabárez se refirió a las ausencias de Luis Suárez y Edinson Cavani: "no es la primera vez que jugamos sin ellos", destacó.

De todos modos, aclaró, que "son jugadores muy importantes, insustituibles” y "será una gran desventaja en el torneo".

“Edinson Cavani y Luis Suárez no vinieron por lesiones que tienen debidamente documentadas", señaló para despejar todo tipo de dudas.

CONFERENCIA GODÍN HOY

Aún así la mentalidad del técnico es no pensar más en aquello con lo que no se podrá contar. El plantel tiene a Maxi Gómez, Christian Stuani y Jonathan Rodríguez.

"Como no van a estar no tenemos que pensar en ellos sino en el equipo y hay jugadores acá muy buenos y de mucha experiencia deportiva. Delanteros que están jugando en la liga española, en la liga mexicana", explicó el DT.

"No voy a adelantar nada del equipo porque aún faltan llegar futbolistas y algunos tendrán un entrenamiento".

La celeste jugará el viernes a las 8.35 -hora uruguaya.

En caso de ganar el partido jugará la final ante el ganador de China-Tailandia. Ese partido se disputará el lunes 25 a las 8.35, también hora uruguaya

Dejá tu comentario