DeportesSelección Uruguaya | copa américa | Oscar Tabárez

Tabárez enojado con los periodistas: "yo no vengo a dar explicaciones"

El entrenador admitió que la celeste "equivocó los procedimientos" y felicitó a perú. "No tenemos nada que objetar. Hicieron su juego"

Tras la eliminación de Uruguay en Copa América, el entrenador Oscar Washington Tabárez mostró su cara más polémica.

Ante la pregunta de un periodista sobre la performance del equipo, Tabárez comentó: "Yo no vengo a la conferencia a dar explicaciones", sostuvo el DT celeste.

“Yo vengo a comentar el partido, no a dar explicaciones, ni a usted ni a nadie. Cada uno puede decir lo que se le antoja", declaró.

"No estoy con el periodismo de resultado. Somos los mismos que cuando ganamos. Estoy seguro que vamos a salir de esto”, agregó.

El entrenador habló de su estado de ánimo: "Nos vamos con una desilusión grande, pero hay que aceptarlo, hay que saber perder. El desgaste lo hizo Uruguay", dijo. "No tengo objeciones sobre lo que acaba de conquistar Perú. Ellos hicieron su juego".

"Por momentos se jugó bien desde el medio hacia adelante, pero no concretamos", afirmó. "Equivocamos algunos procedimientos".

La última pregunta fue: ¿qué cosas positivas, en cuanto al funcionamiento, se lleva de la Copa América?

Tabárez respondió: “Ahora voy a tener mucho tiempo de pensarlo. Pero ahora no vengo a dar explicaciones ni hacer ese tipo de análisis. Yo quería llevarme el resultado. Pero no cabe en una conferencia de prensa decir lo que sacamos en limpio de esta participación”.

tabarez

Dejá tu comentario