Deportes Uruguay | Copa América

Tabárez dijo que Uruguay "tratará de conseguir lo necesario" para ir al mundial

El director técnico de Uruguay manifestó que el equipo trabajará para buscar las soluciones "a los problemas detectados".

El Maestro Oscar W. Tabárez habló en conferencia de prensa, tras la eliminación de Uruguay en la Copa América, y aseguró que “estaban ilusionados con seguir más tiempo en la Copa”. Sobre las eliminatorias para Qatar 2022, Tabárez manifestó que "en los partidos que quedan serán donde formen la nueva ilusión para tratar de conseguir lo justo y necesario para tratar de clasificar al mundial".

"No estamos bien, creo que el partido se explica por el partido que hubo con una alternancia de predominio y después las definiciones de penales se hacen para que uno clasifique y el otro se tenga que ir", agregó. "Hay que aceptarlo".

Tabárez manifestó que "a veces se dan ciertas rachas negativas y es cuando más hay que insistir en trabajar para buscar las soluciones". "El problema está detectado" dijo el director técnico de la Selección Uruguaya sobre la falta de goles del equipo, "y la oportunidad que vamos a tener de ver si lo solucionamos son los próximos partidos de eliminatorias".

Consultado sobre qué le falto al equipo, Tabárez dijo que "quizás fue un poco más de contundencia en los momentos que se dominó", y además resaltó el "respeto por parte del equipo del orden y la planificación del partido".

Dejá tu comentario