DeportesMundial 2018

Tabárez dijo que están todos los jugadores bien y que en el equipo no hay sorpresas

El DT no dio los 11 titulares pero confirmó que el equipo es el que viene trabajando en los entrenamientos.

El maestro Tabárez aseguró este jueves que están todos los futbolistas del plantel “en perfectas condiciones” para el partido debut de la Celeste el viernes a las 9 AM (hora de Uruguay).

Si bien el entrenador no quiso dar el equipo titular para jugar ante Egipto, dijo que no habrá sorpresas y que no hay margen para hacer cambios en las próximas horas.

Tabárez aseguró que el 11 titular se basa en lo que realizó en los últimos entrenamientos, por lo que prácticamente no hay dudas para el inicio del camino Celeste en el mundial 2018.

"Lo que hicimos hasta ahora es la base en la que se puede apoyar el equipo mañana, se puede deducir el equipo pero no lo voy a decir hoy por una cuestión de equidad, porque tampoco sé el equipo del rival", dijo el DT.

De esta forma el equipo de Uruguay sería con los siguientes 11 futbolistas:

Muslera en el arco, Varela, Giménez, Godín (capitán) y Cáceres en la defensa, Nández, Vecino, Bentancur y De Arrascaeta en el medio, Cavani y Suárez arriba.

Tabárez habló también ante la prensa del entrenador de Egipto, Héctor Cúper, a quien conoce desde comienzos de la década de 1990.

También destacó la calidad del rival, calificada como la mejor selección de África:

MAS TABAREZ HOY

Dejá tu comentario