Deportes Eliminatorias

Tabárez confirmó trabajo especial para jugar en Barranquilla

La Federación colombiana anunció que fijó esa sede para enfrentar a Uruguay, pero el “Maestro” está prevenido y la selección se preparará en una ciudad similar.

 

“Era una de las posibilidades”, dijo Tabárez este miércoles y anunció que ya hay una estrategia prevista para la previa del partido.

“Vamos a ir a un lugar que no es Colombia, pero que tiene mucho que ver”, adelantó el DT de la celeste, que aseguró que en los próximos días se darán a conocer los planes de trabajo de cara a ese partido, que se jugará en setiembre.

La decisión colombiana de enfrentar a Uruguay en Barranquilla se dio a conocer este martes. "Lo mejor para un partido tan duro frente a Uruguay es jugarlo en Barranquilla”, dijo el presidente de la Federación colombiana, Luis Bedoya, y explicó que la decisión la tomó el cuerpo técnico por razones exclusivamente deportivas.

El argentino José Pekerman, que encabeza la dirección técnica de la selección colombiana, dijo ayer en rueda de prensa que el partido se jugará en la ciudad de Barranquilla y recibió el apoyo expreso de Bedoya, que recalcó que Pekerman llegó a Colombia para cumplir un proceso y que el cuerpo técnico siempre tendrá el apoyo del Comité Ejecutivo de la Federación

EFE

Dejá tu comentario