Deportes

Suspenden Tribuna Ámsterdam se realizan nuevas obras de seguridad

Si Racing-Peñarol se juega a puertas cerradas, el partido podría jugarse en el Roberto. También hay medidas especiales para Cerro-Nacional.

 

La tribuna Ámsterdam será inhabilitada en los próximos partidos que se juguen en el Estado Centenario.

CAFO deberá disponer una serie de medidas antes de que la tribuna vuelva a ser utilizada oficialmente. Segun Caras & Caretas, se planifica colocar puertas de reja en algunos lugares. Serán controlados por guardias privados

Para el partido Racing – Peñarol es probable que la Comisión de Seguridad decida que solamente se habilite la Olímpica, sólo para publico de Peñarol y la América con una parte para Peñarol y otra para Racing.

Si la Comisión Disciplinaria fija el partido a puertas cerradas el presidente de Racing tiene decidido jugar en el Parque Roberto.

El cierre preventivo de la Ámsterdam era un clamor de los clubes. Hay denuncias del personal de recaudación sobre un centenar de escondites hechos por los hinchas para esconder armas, drogas y otros elementos que se ingresan de manera irregular.

Mientras que para Cerro – Nacional, se acordó un doble vallado en la llegada al Tróccoli.

En ese sentido, se venderán 2.000 entradas en la tribuna Brasil y 1.000 para la tribuna Paraguay, sectores para la hnchada tricolor. Llegarán desde la Plaza Lafone, entrando por el barrio El Tobogán.

AUF no descarta -si no están dadas las garantías- que haya más partidos a puertas cerradas.

Dejá tu comentario