La FIFA resolvió suspender el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas previstas para este mes de marzo debido a la expansión del nuevo coronavirus Covid-2019, mientras que la Conmebol hizo lo mismo con los partidos de la Copa Libertadores que se jugarían entre el 15 y 21 de marzo . La decisión fue comunicada este jueves.
Suspenden las Eliminatorias y la Copa Libertadores por el coronavirus
La FIFA y la Conmebol comunicaron la decisión. Las fechas de marzo quedan suspendidas y se verá qué pasa con las próximas.
El inicio de la Eliminatoria estaba previsto para el 23 y 31 de marzo. Esos partidos no se jugarán y se analiza qué hacer con las fechas siguientes.
Seguí leyendo
Con el gol 100 de Messi en el Inter Miami y asistencia de Luis Suárez, el club ganó la Copa de Campeones
Temas de la nota
Lo más visto
video
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
MONTEVIDEO
Robaban placas de yeso y azulejos del Hospital de Clínicas cuando fueron atrapados por la Policía y quedaron detenidos
narcotráfico internacional
Incautan 300 kilos de pasta base en una casa en Brazo Oriental: hay cuatro detenidos
CORDÓN
Cuento del tío: llamaron por teléfono, les dijeron que sus padres estaban presos y estafaron a dos adolescentes
Carlos Albisu

Dejá tu comentario