La FIFA resolvió suspender el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas previstas para este mes de marzo debido a la expansión del nuevo coronavirus Covid-2019, mientras que la Conmebol hizo lo mismo con los partidos de la Copa Libertadores que se jugarían entre el 15 y 21 de marzo . La decisión fue comunicada este jueves.
Suspenden las Eliminatorias y la Copa Libertadores por el coronavirus
La FIFA y la Conmebol comunicaron la decisión. Las fechas de marzo quedan suspendidas y se verá qué pasa con las próximas.
El inicio de la Eliminatoria estaba previsto para el 23 y 31 de marzo. Esos partidos no se jugarán y se analiza qué hacer con las fechas siguientes.
Seguí leyendo
Boca vuelve a decepcionar al empatar sin goles con Racing; Cavani se fue silbado
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario