El aumento de tarifas de la Terminal Cuenca del Plata (TCP) quedó en suspenso.
Suspenden aumento de tarifas de Terminal Cuenca del Plata y establecen comisión para estudiar situación
Habían anunciado un aumento del 24%. El ministro de Transporte calificó de "algo excesivo" este porcentaje.
Los nuevos precios, con un ajuste de 24 por ciento, habían sido anunciados para implementarse a partir de julio, pero desde el Poder Ejecutivo se entendió que era un aumento “algo excesivo”, de acuerdo a las expresiones del ministro de Transporte, José Luis Falero.
El argumento de TCP partía de un informe de la consultora CPA Ferrere, que establecía un rezago en función de la inflación y el dólar.
Fuentes del gobierno indicaron a Subrayado que el aumento se suspende y se establece una comisión para estudiar la situación y resolver qué se hará en ese sentido.
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS

Dejá tu comentario