Susana Giménez habló sobre el episodio que protagonizó su nieta Lucía Celasco, su hija Mercedes Sarrabayrouse, y su yerno Joe Miranda, en la madrugada del 1 de enero a la salida del boliche Tequila en La Barra.
Susana habló del incidente que protagonizó su nieta a la salida de un boliche
La diva dijo que le tiene "mucha fe" a Lacalle Pou como presidente, y auguró buenos tiempos en las relaciones bilaterales entre Argentina y Uruguay.
Al ser consultada al respecto por el periodista Leonardo Sarro, la diva de los teléfonos respondió: “Bueno, sí, un poco la reté, pero no me quiero meter, que arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella”.
Susana también habló de política y dijo que le tiene “mucha fe” al próximo presidente uruguayo Luis Lacalle Pou. Además, auguró buenos tiempos en las relaciones bilaterales entre Argentina y Uruguay en los próximos años.
Seguí leyendo
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario