Susana Giménez habló sobre el episodio que protagonizó su nieta Lucía Celasco, su hija Mercedes Sarrabayrouse, y su yerno Joe Miranda, en la madrugada del 1 de enero a la salida del boliche Tequila en La Barra.
Susana habló del incidente que protagonizó su nieta a la salida de un boliche
La diva dijo que le tiene "mucha fe" a Lacalle Pou como presidente, y auguró buenos tiempos en las relaciones bilaterales entre Argentina y Uruguay.
Al ser consultada al respecto por el periodista Leonardo Sarro, la diva de los teléfonos respondió: “Bueno, sí, un poco la reté, pero no me quiero meter, que arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella”.
Susana también habló de política y dijo que le tiene “mucha fe” al próximo presidente uruguayo Luis Lacalle Pou. Además, auguró buenos tiempos en las relaciones bilaterales entre Argentina y Uruguay en los próximos años.
Seguí leyendo
Los Harlem Globetrotters llegan a Uruguay para presentar su show de básquetbol en Montevideo y Durazno
Temas de la nota
Lo más visto
video
FUE TRASLADADO A OTRO LUGAR
El BROU inició un sumario con separación del cargo al gerente de la sucursal de Pando tras robo millonario
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
la víctima se recupera
Intento de femicidio en Facultad de Medicina: el agresor está en una clínica psiquiátrica tras sufrir descompensación
MONTEVIDEO
Un alumno de Facultad de Medicina apuñaló a una compañera de clase; la víctima tiene 19 años
TRAS INTENTO DE FEMICIDIO

Dejá tu comentario