Show Susana Giménez | coronavirus Covid-19

Susana Giménez "se mantiene estable, sin fiebre, los estudios dan todos normales", según su asistente

Susana fue internada en el sanatorio Cantegril, ya que su saturación de oxígeno en sangre estaba por debajo del nivel normal. Está en aislamiento en una sala de cuidados moderados en el 4º piso.

La secretaria de Susana Giménez, Dolores Mayol, informó que la conductora argentina está respondiendo bien al tratamiento.

Agregó que "se mantiene estable, sin fiebre, los estudios dan todos normales", según informa el corresponsal de Subrayado en Maldonado, Marcelo Umpiérrez.

https://twitter.com/emekavoces/status/1403773121711292418

En las últimas horas se afirmó en medios de Argentina que Giménez sería trasladada a Buenos Aires. Según información de Umpiérrez, esto sería falso.

Susana fue internada en el sanatorio Cantegril, ya que su saturación de oxígeno en sangre estaba por debajo del nivel normal. Está en aislamiento en una sala de cuidados moderados en el 4º piso.

Las doctoras Claudia Volonté y María Alejandra Grassi oficiaron de voceras y este viernes actualizaron la información sobre el estado de salud de Susana.

Grassi confirmó que la conductora argentina cursa el séptimo día de la enfermedad. “Ella está evolucionando favorablemente con el tratamiento”, aseguró la internista.

“Está estable. Ingresó por eventos de insuficiencia respiratoria leve. Corrige perfectamente con una máscara de flujo libre. Está muy bien y no tiene ningún otro elemento de severidad de ningún tipo”, reiteró.

Los médicos tratantes aguardan su evolución. Más allá de la insuficiencia respiratoria leve, Susana no tuvo fiebre ni ningún otro síntoma típico en los pacientes con Covid. Sobre los dolores musculares que la aquejaban previamente a la internación, estos pasaron rápidamente, confirmó la profesional.

La paciente no tiene otra patología. “Es una mujer muy sana”, se indicó.

https://twitter.com/emekavoces/status/1403391123389927424

Dejá tu comentario