DeportesEstadio Centenario | Torneo Clausura

Sumó de a tres: Peñarol le ganó 2-1 a Rampla por la segunda fecha del Clausura

También ganó Defensor 4-1 a Cerro Largo, Racing y River empataron 1-1, y Progreso le ganó 2-1 a Juventud.

En un sorpresivo resultado Defensor goleó a Cerro Largo en el Ubilla y terminó con un invicto que llevaba más de un año. River y Racing empataron y Progreso le ganó a Juventud.

Embed

Peñarol se impuso ante el equipo picapiedra por 2 tantos contra 1.

El primer gol de Peñarol llegó de la mano de Enzo Martínez, quien de cabeza marcó el primer tanto a los 38 minutos del primer tiempo, con un cabezazo al segundo palo.

El gol de Tito Formiliano a los 44 minutos del primer tiempo, el zaguero aurinegro encontró el espacio y de cabeza concretó el segundo gol de la noche.

Sin embargo, los picapiedras buscaron descontar y el gol de Rampla llegó a los 78 minutos del partido, tras un cabezazo de Carlos Núñez.

Defensor - Cerro Largo

Cerro Largo recibió a Defensor en el Estadio Ubilla en Melo con el sueño de seguir liderando la Tabla Anual. Sin embargo los violetas se impusieron 4-1 frente al local y le sacaron la punta de la Tabla.

Los goles de los violetas fueron de Mauricio Gomez a los 5 minutos del partido, de Gonzalo Napoli a los 10 minutos, Martín Correa puso el tercero a los 22 minutos e Ignacio Laquintana cerró la goleada de Defensor a los 66 minutos.

Cerro Largo buscó descontar pero no le alcanzó, el gol del local llegó a los 86 minutos de la mano de Tomás Fernández de penal.

Goles de la tarde

Este miércoles de tarde se jugaron dos partidos en simultáneo, por la segunda fecha del Clausura.

Por un lado Racing y River se enfrentaron en el Parque Roberto y empataron 1-1. El gol de Racing fue de Michael Araújo a los 27 minutos del partido y River empató a los 39 con gol de Matías Arezo.

Por otro lado, Progreso le ganó a Juventud 2-1 en el Parque Artigas. Los goles del equipo de La Teja lo hizo Mathias Riquero a los 21 y 88 minutos de juego. El gol de Juventud fue a los 84 por Joaquín Zeballos.

Dejá tu comentario