- Deportes >
Suero: "¡Tenés 21 años y tomaste viagra!"
Eso fue lo que le dijo el doctor Suero a un jugador de Nacional que le contó su ocurrencia preocupado por el resultado antidopping. Para él "no todos son lúcidos". Video.
Desde hace décadas, el doctor Carlos Suero forma parte del cuerpo de profesionales que atiende a los deportistas del Club Nacional de Fútbol. Durante estos años tuvo historias de todo tipo por su consultorio que compartió en una entrevista con el equipo de decanocom.tv.
Una de las más llamativas pasó "hace poco tiempo. Cuando terminó el partido, un jugador se acercó y me dijo: ´Me van a hacer el control antidopping y yo tomé viagra´".
Seguí leyendo
Nacional derrota 3-1 a Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores
"¿Qué tomaste?", le preguntó enseguida el médico alarmado y como respuesta obtuvo la confirmación de lo que le pareció haber escuchado.
Según él, "esos son los riesgos que corres con la mente de los jugadores de fútbol, porque no son todos lúcidos, hay algunos que son más chiquitos", concluyó.
Lo más visto
MALDONADO
Niño de 11 años murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en una escuela de San Carlos
EN LA CRUZ DE CARRASCO
Los balearon y les prendieron fuego la casa: un hombre y una mujer están internados con quemaduras
accidente en sayago
Una policía murió al accidentarse mientras iba a trabajar: en moto, chocó contra una volqueta en la calle
JUSTICIA
Condenaron a 3 años de cárcel al taxista que abusó de una joven a la que trasladó de Las Piedras al Prado
videos de la especie en artigas
Dejá tu comentario