DeportesMundial 2018 | Perú

Suecia y Perú igualan 0-0 en amistoso previo al Mundial de Rusia

Perú mandó al campo a su artillería completa, liderada por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán y secundados por André Carrillo y Cristián Cueva.

Suecia igualó 0-0 con Perú en un encuentro amistoso este sábado en la ciudad sueca de Gotemburgo de preparación para ambas escuadras para el Mundial de Rusia 2018, que se inicia el jueves próximo.

En un partido previo al Mundial, Suecia y Perú por momentos jugaron duro y en otros se dieron cuenta que era amistoso y bajaron el ritmo. En la segunda etapa ambos conjuntos hicieron varios cambios para cuidar a sus mejores hombres.

Perú mandó al campo a su artillería completa, liderada por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán y secundados por André Carrillo y Cristián Cueva. Suecia salió con su equipo titular.

Desde el inicio los de casa buscaron apoderarse del campo en base a velocidad, fuerza y altura de sus jugadores logrando bloquear el medio sector de seleccionado inca. Para contrarrestar esa presión Perú intentó jugar con los laterales para buscar la escapada de Guerrero, pero no lo consiguió.

Fue un comienzo complicado de los dirigidos por Ricardo Gareca por el poco espacios que dejaba el rival. Las primeras alertas de gol fueron a favor de los suecos, que llegaban al arco de Pedro Gallese gracias a su mayor potencia física y mejor juego aéreo.

Este fue el último partido amistoso antes de viajar a Rusia para comenzar su actuación en el Mundial.

Perú, que vuelve a un Mundial tras 36 años, desde España 1982, está sembrado en el Grupo C de Rusia 2018 junto a Francia, Australia y Dinamarca.

Suecia jugará por su parte en el Grupo F contra el campeón mundial Alemania, México y Corea del Sur.

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario