El salario mínimo nacional, la jubilación y la pensión mínima aumentarán desde el próximo lunes.
Sube el salario y la jubilación mínima a partir del lunes próximo
El salario mínimo pasa a 15.650 pesos y la jubilación mínima a 12.462 pesos. El ajuste pasó a ser semestral desde este año.
De 15.000 pesos, el salario mínimo pasará a 15.650, lo que representa una incremento del 4,33%.
Para calcular el jornal mínimo se divide la cifra mensual entre 25, y para calcular el salario mínimo por hora se divide la cifra mensual entre 200.
Seguí leyendo
Montecon presentó a gobierno y ANP proyecto para construir segunda terminal de contenedores en el puerto
El ajuste era anual hasta este año, cuando pasó a ser semestral.
El lunes también aumenta la jubilación y pensión mínima, que de 12.150 pesos pasa a 12.462.
Los jubilados y pensionistas que reciben la prestación mínima son unos 130.000.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
AGENDA WEB

Dejá tu comentario