En el Hipódromo Nacional de Maroñas, se cumplió con la jornada N° 68 del año. Se corrieron un total de 13 competencias, destacándose el Clásico José P. de Giuli y Rogelio Rodríguez, para todo caballo, a peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre 1000 metros.
Sub Princess se impuso en el "José P. de Giuli y Rogelio Rodríguez"
La hija de Subordination ganó de punta a punta la prueba central "maroñense"
Sub Princess alcanzó la decimosegunda victoria de su campaña. Con Federico Fabián Píriz en sus cruces, la entrenada por Jorge Píriz, superó de punta a punta y por 3 cuerpos a Dog Valiente. La zaina, propiedad del stud Fair Play, cubrió el kilómetro en 0’57”97.
En el Hipódromo Las Piedras se disputaron 11 cotejos, sobresaliendo el Preferencial Profesionales del Turf, hándicap para todo caballo de 3 años y más edad, excluidos loa ganadores clásicos en Maroñas en los últimos 12 meses, sobre 1400 metros.
"Se renueva la ilusión": Peñarol anunció la continuidad de Diego Aguirre por dos años más
En esta edición, se enfrentaron nueve ejemplares pertenecientes a cinco generaciones, imponiéndose en condición de favorito Dog Halo. El crédito del stud Juliana y Agustín, que presentó Washington Burtre, batió por 2 ½ cuerpos a Chiribin. Con la monta de Fabio Heriberto Guedes recorrió los 1400 metros en 1’25”73.
En el Hipódromo San Félix, de Paysandú, se llevó a cabo otra reunión perteneciente al SINT. El Number One ganó el Preferencial 168° Aniversario de la muerte del General José G. Artigas. Con la conducción de Wilson Rodríguez, el pensionista del stud Soñando Por Ganar, aventajó por 6 ½ cuerpos a Luz Radiance, estableciendo para el kilómetro 1’01”06.
Dejá tu comentario