Suárez sentido; Tabárez lo espera hasta último momento

El delantero sufrió una molestia en la práctica del lunes y el DT aseguró que lo esperará a él y a Cavani hasta el día antes del partido ante Bolivia.

04 de octubre de 2011, 19:12hs

 

La selección entrenó este martes a puertas cerradas y tras la práctica, en conferencia de prensa, el "Maestro" Tabárez dijo que esperará hasta último momento a Edinson Cavani, que llegó lesionado de Italia, y a Luis Suárez, que hoy hizo trabajo diferenciado tras una molestia sufrida ayer.

El técnico dijo que Cavani es un delantero que le ofrece posibilidades que otros no. Mientras, consultado sobre la poibilidad de integrar a Abel Hernández al equipo, explicó que "la Joya" es de esos jugadores que no quiere apurar. Pero que, llegado el caso, si no están Suárez o Cavani, lo incluirá en el equipo.

Junto al DT, en la conferencia de esta tarde estuvieron Egidio Arévalo Ríos, "Palito" Pereira y Diego Godín. Los tres se mostraron de acuerdo en que la Eliminatoria es dura y que Bolivia no será un rival fácil. El equipo espera un planteamiento similar al que el equipo del altiplano hizo ante Argentina en la Copa América.

Tabárez dijo que no adelantará el equipo hasta el jueves, por lo menos, y que espera por la evolución de Suárez, Cavani y también de Cáceres, que estaba con un malestar de garganta.

OPINIONES. Tras la práctica a puertas abiertas de la mañana de este martes, Edinson Cavani y Sebastián Abreu opinaron sobre varios temas. "Va a ser más difícil que todas las Eliminatorias pasadas", dijo el delantero del Nápoli y Abreu complementó: "el favoritismo es algo que te puede llegar a traicionar y a confundir.

 

ASÍ ENTRENA URUGUAY. Entre cámaras, hinchas y fans, desde este martes con plantel completo, con biblioteca, "desarrollo integral" y los cinco mundiales del "Loco" Abreu.

Temas de la nota

Dejá tu comentario