Deportes

Suárez recibe los elogios de sus compañeros del Liverpool

Tras su participación en los tres goles de Steven Gerrard este martes en el clásico ante el Everton, el uruguayo fue destacado por su compañero Pepe Reina.

 

El arquero español del Liverpool, Pepe Reina, elogió este miércoles al delantero uruguayo Luis Suárez, que estuvo involucrado en los tres goles con los que el conjunto "red" derrotó anoche a sus vecinos del Everton (3-0).

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, marcó tres goles en este partido, que es la primera victoria tras tres derrotas consecutivas para el conjunto que dirige el escocés Kenny Dalglish.

Gerrard "demostró que está en buena forma y que ha vuelto fuerte. Sin embargo, me gustaría elogiar a Luis (Suárez), especialmente por su participación el tercer gol", dijo Reina sobre el uruguayo, que aunque no marcó ayer pudo colaborar con sus compañeros para esta importante victoria del Liverpool.

Suárez lleva marcado sólo un gol en sus últimos ocho partidos, aunque participó en los tres goles del Liverpool y dio la asistencia de los últimos dos.

Esta victoria dejó al Liverpool a diez puntos del Arsenal, su rival por la cuarta plaza, la primera que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

EFE

Dejá tu comentario