Suárez brillante otra vez, pero "piscinazo" le traerá problemas

El jugador celeste volvió a ser gravitante pero su festejo enojó a la comunidad futbolera inglesa. Aguiar, Cauteruccio y "Chapita" gritaron gol tambièn

 

El salteño Luis Suárez tuvo otra brillante tarde en el Liverpool. Hizo dos goles pero no alcanzó. Su equipo empató 2 a 2 ante Everton en el clásico.

Uno de sus festejos no cayó bien y puede ser pasible de sanciones. Hizo un "piscinazo" frente a los hinchas del Everton, una ironìa para marcar su protesta por las crìticas que el jugador viene recibiendo en la Liga Inglesa. 

Técnicos y jugadores denuncian al delatero celeste por tirarse en el àrea y fingir faltas. A las críticas se sumó nada menos que el vicepresidente de FIFA, el irlandés Jim Boyce, quien dijo que las actitudes de Suárez "son un pequeño cáncer" en el juego.

En Argentina también marcaron Luis Aguiar (San Lorenzo) en el empate ante Quilmes. en el otro equipo estuvo en el tanteador el centrodelantero Martín Cauteruccio, de gran presente.

El otro delantero que estuvo en el goleo fue Sergio "Chapita" Blanco, referente en Patronato, que jugó este fin de semana ante Huracán. 

Dejá tu comentario