PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Suárez de baja para los próximos amistosos por tratamiento en su rodilla

La Selección anunció los futbolistas del exterior reservados para los amistosos ante Polonia y Austria en noviembre.

20 de octubre de 2017, 18:28hs

La Selección Uruguaya de Fútbol anunció este viernes de tarde la lista de 23 futbolistas del exterior reservados para los amistosos del 10 de noviembre ante Polonia en Varsovia, y del 14 ante Austria en Viena.

La novedad es que no estará Luis Suárez porque a pedido de la sanidad del Barcelona se lo someterá a un tratamiento de recuperación en la rodilla derecha.

“La Sanidad de la AUF informa que el servicio médico del FC. Barcelona plantea, para continuar con la buena evolución y rehabilitación de la rodilla derecha del futbolista Luis Suárez, la realización de tratamiento médico y fisiátrico con stop físico y competitivo por una semana, a partir del día 5/11/2017, por lo que el futbolista no participará de los amistosos previstos para el 10 y 14 de noviembre ante Polonia y Austria”, dice el comunicado de la Selección.

En este sentido, el maestro Tabárez reservó del exterior a Edinson Cavani, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani y Gastón Pereiro como delanteros.

Por otro lado se confirma la presencia en la selección mayor de los juveniles Federico Valverde y Rodrigo Bentancur, además de Mauricio Lemos (las últimas novedades del entrenador).

 

FOTO: Suárez.

Dejá tu comentario