Deportes

Suárez arrancó con gol en el Liverpool pese a errar un penal

El delantero de la selección anotó un gol para su equipo aunque no sirvió para la victoria ya que empató 1 a 1 contra el Sunderland por la Premier League.

 

Luis Suárez anotó este sábado el primer gol de la temporada en la liga inglesa en un partido en el que su equipo, el Liverpool, no fue capaz de pasar del empate a uno ante el Sunderland en su propio estadio.

Tan sólo doce minutos después de comenzar el encuentro de la primera jornada de la Premier League, Suárez, de 24 años, conectó un centro de Charlie Adam y superó al golero belga Simon Mingolet para anotar el gol.

El reciente campeón de la Copa América y declarado mejor jugador del torneo, conseguía con este tanto que la afición del Liverpool se olvidara de la oportunidad perdida en el minuto seis del partido, cuando el mismo Suárez envió por encima del arco el lanzamiento de un penal que habría roto el 0-0 inicial nada más al comenzar el partido.

El juez Philipo Dowd marcó la pena máxima al caer derribado el uruguayo por el último defensa del Sunderland cuando se disponía a encarar al portero en solitario.

El delantero, al que su entrenador ha dado descanso durante parte de la pretemporada para que pudiera recuperarse de su participación en la Copa América, fue sustituido en el minuto 75 por el portugués Meireles.

El Liverpool dejó escapar dos puntos en el primer partido de la temporada en su propio estadio, después de que el Sunderlan empatara por medio e Larsson en el minuto 57 del encuentro.

El delantero uruguayo se retiro ovacionado por la hinchada del Liverpool.

El  delantero realizó un comentario sobre el partido en su cuenta de Facebook: "Primer partido de liga, me voy triste porque no pudimos lograr la victoria aunque confío en este gran equipo. Volver a jugar en Anfield ha sido muy bonito, gracias a todos por el apoyo. Un abrazo!"

 

Foto: EFE

Dejá tu comentario