SociedadCardenal Daniel Sturla

Sturla anunció que la Iglesia saldrá a la calle con la misión "Casa de todos"

El cardenal de Montevideo lamentó lo sucedido en Sri Lanka y aseguró que los cristianos son perseguidos en todo el mundo.

El cardenal Daniel Sturla destacó la necesidad de una Iglesia que salga a la calle, y por eso hoy se lanzó la misión “Casa de todos”.

Sturla se refirió a la iniciativa, al presidir la misa de Pascua, en la catedral de Montevideo. Ante cientos de fieles, el cardenal comenzó su oratoria con humor, como todos los años, para expresar que es un día con alegría.

Además se refirió a la misión “Casa de todos”, que comenzó este domingo y durará tres semanas. En esta misión, unas dos mil personas serán misioneras de la parroquia de Montevideo.

“La Iglesia quiere salir y anunciar” explicó Sturla. “Se convocará a encuentros denominados Casa de todos, que se harán el 9,10 y 11 de mayo en las parroquias de Montevideo” agregó.

En este día de Pascuas, el cardenal también se refirió a lo que sucedió en la isla asiática Sri Lanka, y lamentó los hechos. “Los cristianos son perseguidos” en todo el mundo, aseguró.

Dejá tu comentario