FANCAP

Stipanicic defendió decisión de asociar al portland tras propuesta del sindicato para frenar medidas

La Federación Ancap propuso a la empresa que suspendería todas las medidas si se postergaba la apertura de ofertas por el portland.

El presidente de Ancap defendió la decisión de asociar al portland y sostuvo que las medidas que está tomando el sindicato no son proporcionales. Esto luego de que la Federación Ancap (Fancap) propuso a la empresa que suspendería todas las medidas si se postergaba la apertura de ofertas por el portland.

Fancap y la empresa están en conflicto por lo que el sindicato considera una privatización del portland estatal.

"Si ANCAP accede a aplazar la apertura de las ofertas referidas al pliego de licitación internacional para la privatización de la Industria Cementera Estatal, la Federación Ancap se compromete a suspender todas las medidas tomadas y resueltas en el marco de la lucha en defensa del Portland", dice la carta del sindicato.

A 06 Dir propuesta de fancap.doc.pdf

"Cuando todo hacía presumir que estábamos en camino de solucionar el conflicto en la parada de refinería, la dirección del sindicato vuelve a condicionarlo a suspender la licitación para la asociación en Portland", expresó Stipanicic y remarcó: "Es inaceptable y desproporcionado pretender levantar una medida sindical que causa grave perjuicio a la sociedad exigiendo cambiar una decisión de negocio".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/a_stipanicic/status/1699530014755102841&partner=&hide_thread=false
RESPUESTA STIPANICIC FANCAP

Dejá tu comentario